HISTORIAS DE ESTA LETRINA

Historias de ésta letrina

miércoles, 28 de diciembre de 2011

28 DE DICIEMBRE

No sé qué es peor, si las pegas que hacen en las emisoras o los “bloopers”  que pasan en los noticieros (incluyendo noticias increíbles que nunca pasaron).

 


Hoy me fui para una cafetería a tomarme una Pony a medio día. Cuando entré estaban escuchando Candela Estéreo a toda mierda, y los esposos que son dueños de la tienda prestaban mucha atención a los parlantes, no querían perderse ninguna palabra. Sentí curiosidad y escuché un poco también, descubriendo que era una llamada de broma, donde una chica le estaba cobrando a un tipo 20 millones de pesos no sé por qué. El man estaba que la madreaba, pero se aguantaba, no sé si era porque sospechaba que era una pega o porque él era  muy marica y le daba pena o miedo, o ambas.

Me sentí asqueado de escuchar la chica de la emisora terminar la pega y decirle “estamos en la campaña en pro de la tolerancia….”. No sé quién es más estúpido, si el man por soportar una llamada de mínimo 3 minutos donde lo amenazan y le ponen límites de tiempo para conseguir 20 millones de pesos, o la chica que se presta para realizar tal acto ridículo. Salí rápidamente del lugar, esperando olvidar aquella llamada que me perturbó por cerca de 2 minutos. Pienso que si algún día me llamaran a hacerme una pega así, a cobrarme mucho dinero sin fundamentos, me regaría como mata de ahuyama, y mandaría a la persona a comer tanta mierda que desista de hacer más llamadas similares. Tal vez no lo haría, la cobardía me obligaría a colgar rápido y angustiarme mucho tiempo por el dinero.

El día terminó sin pensar en que era “día de los inocentes” y llegué a mi casa en la noche, repito, sin recordar nada al respecto. Maldigo la hora en que prendí el televisor; el elenco completo de También Caerás estaba presentando sus famosos “bloopers” de las grabaciones. Recordé qué día es hoy, y apagué el televisor antes de que empezara el noticiero con alguna noticia falsa como “Las FARC entregaron armas hoy en la tarde y firmaron acuerdo de paz”, o algo así.

Quisiera ser diciembre para quitarme el día 28 de encima y evitar que los maricas de las emisoras y los canales nacionales hagan bromas. Quisiera ser Chucky para prohibir que se hagan esas aberraciones cualquier día del año. Quisiera ser William Vinasco para prohibirles a mis empleados que pierdan el tiempo así, y que se lo hagan perder a otra gente (aunque a veces lo merecen por no colgar rápido esas llamadas). Quisiera que me llamaran a hacerme una pega para dejar la cobardía a un lado y gritar muy fuerte por la bocina “a burlarse de su madre gonorrea” y colgar el teléfono y botarlo al piso y saltarle encima y poder desfogar toda la ira que me producen los días 28 de diciembre. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario