HISTORIAS DE ESTA LETRINA

Historias de ésta letrina

viernes, 13 de julio de 2012

YO NO ESTOY ORGULLOSO


Yo no estoy orgulloso de haber nacido acá. No he estado orgulloso cuando los colombianos han tenido esos supuestos triunfos en el exterior. No salté de dicha cuando Juan Pablo Montoya pasó a la Fórmula 1. No canté a todo pulmón cuando Shakira apareció en el MTV ICON de Aerosmith. No bendije a Patarroyo por una vacuna que nunca terminó de crear.









No le hice fuerza a Darío Castillón Hornos para que sustituyera a Juan Pablo II. Nunca le di crédito a los triunfos de Juanes afuera. No me arrancó ni un aplauso la medalla de oro de María Isabel Urrutia en Sidney. Lucho Herrera me valió verga con su vuelta a España. Nunca celebré el hit de Edgar Rentería para ganar la Serie Mundial con los Marlins. En la final de la Copa Libertadores del 2004 del Once Caldas me quedé dormido; cuando me enteré que habían ganado, me dio puteria.

Cuando Santiago Botero ganó la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Contrarreloj, siempre espere que se cayera y se lesionara de por vida. Reí a carcajadas cuando le quitaron la medalla de bronce a María Luisa Calle. Entristecí mucho cuando se la retornaron.

Me vale verga cuando en el periódico sale algún colombiano en la NASA; siempre imagino que están allá con un diploma falso mandado a hacer en Chapinero. No había nacido cuando García Márquez ganó el Nobel. Igual me hubiera parecido comprado.  Siempre creeré que Fernando Botero es el artista más mediocre que ha dado el mundo. Que Grooveshark lo haya inventado un colombiano me tiene sin cuidado, y creo que en lo que menos piensa ese sujeto es en su nacionalidad.

Me produce lástima que ovacionen a Carlos Aturo Torres, quien ganó el concurso de diseño de Peugeot en el 2008. Nunca construirán su carro; lo hicieron en greda tamaño real para darle contentillo.  Los únicos colombianos que han ganado la Champions League han sido suplentes, y ni siquiera entiendo cómo estaba inscrito en la nómina del Real Madrid el odontólogo Edwin Congo.

Pambelé dilapidó su fortuna en carrazos y costeñitas. El Happy Lora trató de salir de la miseria participando en el reality show La Granja. Sofía Vergara ha triunfado únicamente mostrando las tetas y echándose harto colorete. Siempre me burlaré del patinador que por celebrar anticipadamente su triunfo perdió la victoria a 30 cm de la línea de meta. Elvis Presley tuvo un baterista colombiano, que obviamente, nunca conoció nadie; murió en Villa de Leyva, rodeado de moho y recortes viejos de periódicos.

Angelino Garzón perdió las elecciones para presidir la Organización Internacional del Trabajo, obteniendo únicamente 7 votos.

Somos una raza maloliente, asquerosa y atrasada. Siempre de segundos, o de últimos, que a la larga da igual. Cuando nos tenían que meter 7 goles para eliminarnos, nos dejamos meter 9. Cuando supuestamente Camilo Villegas pintaba para ser el segundo mejor golfista de la historia (triste distinción de todas formas), salió con un chorro de babas el hijueputa. Los tenistas colombianos siempre van a los torneos internacionales a hacer el ridículo, a jugar tenis de niños de 10 años.

Los estúpidos patriotas siguen con su marica cuento que somos raza pujante, que los colombianos no nos varamos,  pues les aviso que es mentira. Puede que no nos dejemos morir de hambre, pero si nos hemos varado para ser un país avanzado en las ciencias, en la tecnología, en medicina, en todos los campos del mundo. Servimos para ingeniarnos nuevas maneras de robar, de asesinar, de secuestrar, de vender droga, de exportar droga, de consumir droga, de descuartizar, de traficar personas, de adulterar alcohol, de violar, de empalar, de matar niños, ancianos, adultos, mujeres, maricas, negros, extranjeros, hemos creado nuevas formas de quedar en ridículo en el fútbol, tenis, natación, baloncesto, atletismo, judo, karate, equitación, y muchas disciplinas deportivas más. Nadie como un colombiano puede rendir la cocaína y volverla perico y bazuco, nadie como los corinteños cultivan marihuana, en ningún lugar como en la L se consigue cualquier droga existente en el mundo, nadie como un mendigo colombiano puede fumar, oler e inyectar tanta droga en un solo día. Nadie como un ladrón de la décima en Bogotá puede robar tantos teléfonos celulares en un día de trabajo. Ningún aberrado sexual de otro país puede coger tantos culos como los bogotanos en Transmilenio.

¿De eso se enorgullecen? Los patriotas dicen “los buenos somos más”, y dan ejemplo de gente como Shakira. Pues les digo que Shakira odia este muladar, le damos asco, por pobres, por muertos de hambre, porque la mayoría de nosotros no ha salido del país, o del departamento, sin eso ser un pecado. No adulen gente que ni siquiera vive en Colombia, que si están afuera es por algo. De todas formas vivimos en un país que nos odia por ser de acá. Con su “raza pujante” me limpio el culo.




14 comentarios:

  1. disfrute mucho leyendo esto, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Somos una raza pujante porque los colombianos en su mayoria Somos duros del estomago. . . . Asi q LOS ESTREÑIDOS SOMOS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. !!!que viva Colombia mi patria querida¡¡¡

    ATT: pegajosito

    ResponderEliminar
  4. y sabe que es lo mejor de todo......??? que ud tambn es colombiano.... sapo hijueputa tetramalparido gonorrea parido por el culo de su gran puta y perra madre la malaaaaa pirovo y ojala lo violen por ser tan re lamparaaaaaa......

    que escrito mas culoooooo lo lei todo para medir su ignorancia y hasta donde era capaz de llegar su ridicules.... yo si quiero a Colombia sea como seaaaaaa le va la madre cada vez que respire hijueputaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    no siendo mas me retiro
    muchas gracias =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tipico colombiano tratando de resolver todo con VIOLENCIA no hace sino darle la razon al autor del escrito.....

      Eliminar
    2. gracias por leer....creo que lo peor de su comentario es la ortografía, y no todas las vulgaridades. Lo felicito por querer a Colombia. Creo que este es el único país donde a uno le dicen que la mamá es trabajadora sexual, y sin ser verdad, uno se ofende. Sus ofensas sólo me motivan más a escribir sobre esa raza de la que usted es gran representante. Espero siga visitando mi espacio.

      Eliminar
  5. Yo también felicito al señor que se siente orgulloso de ser Colombiano quien se regodea en medio de tanta mediocridad, la forma en la que escribe simplemente le da la razón al autor. Por mi parte haré todos los esfuerzos posibles para poderme ir de estas tierras malditas.

    ResponderEliminar
  6. Lo felicito por resaltar aquello que la gran mayoria no desea que le digan, entretenida visión

    ResponderEliminar
  7. Qué motivación leer los textos de este blog, nunca pensé que alguien lograra de alguna forma decir a toda esta gente lo que de verdad somos, todo lo que estamos haciendo mal por ser tan conformistas y mediocres, queriendo o no, la verdad duele pero no hay mejor forma de cambiar que estrellandose con los erroes, este tipo es admirable.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo Colombia es una mierda, pero si los supuestos inteligentes del mundo no hacen las revoluciones entonces quienes las hacen?, los brutos que supuestamente no sirven de nada?. Usted dijo que no ve la hora de salir de este mierdero, no trate de hacerlo, porque afuera lo es igual, y ese pasaporte lo seguirá hasta el infierno, por mas que trate de negar esa nacionalidad, esta estará presente en sus rasgos, en la forma de hablar etc. y las demás personas de otras nacionalidades lo juzgaran por el hecho de ser Colombiano, nosotros los colombianos vivimos en la mierda pero lo peor es que cuando tratamos de salir de ella, las personas de otras nacionalidades nos juzgan, mi pregunta es: si vivimos en la mierda y la gente de otras nacionalidades no nos deja salir de ella, no vale la pena empezar a sacar esa mierda?, no vale la pena empezar a hacer algo al respecto?. Lo que este país necesita son lideres que muevan masas, modelos a seguir, hay mucha gente que quiere el cambio (como usted, no se crea el único)solo necesitan modelos a seguir, no gente que critica y critica sin proponer nada.

    ResponderEliminar
  9. Por otro lado como usted dijo uno no puede sentir orgullo de triunfos ajenos, pero tampoco de fracasos ajenos, este país no lo he construido pero tampoco lo he destruido,por lo cual no puedo sentir vergüenza por los paramilitares, ni por las farc, ni los políticos, ni nada de eso ya que no pertenezco a a ninguno de ellos, y por lo tanto sus fracasos no son los mios. Vos te estas contradiciendo en ese sentido. Tampoco creo que sea un problema genético y mucho menos sin solución, nadie nace bueno o malo , un ser humano es el resultado de su ambiente; es un problema cultural que se soluciona modificando el ambiente y trabajando con las nuevas generaciones para que estas generaciones no sean tan mierdas como las actuales.

    ResponderEliminar
  10. Lo peor de todo es que haya gente como Jose que lo considere admirable, usted no es admirable, usted solo es un tipo que dice verdades mas no genialidades, decir verdades es muy fácil sobre todo en Colombia en donde los problemas son tan evidentes, pero decir genialidades... no es muy fácil que digamos, menos verdades mas genialidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero le agradezco que opine en mi espacio con respeto, como debería ser siempre para todas las personas. Por otra parte, opiniones como la del señor Jose tiene validez, no porque me crea admirable, no lo soy ni para mi, sino porque descubrió la opinión de alguien distinta a las que está acostumbrado a ver. Si bien es cierto que éste país se hunde cada día más por falta de gente con iniciativa y decisión para cambiar las cosas, no vale la pena salvar la gente que habita estas tierras. No vale la pena salvar gente que contamina sin piedad los tesoros geográficos, que se preocupan más por un pedazo de mar que por los niños que todos los días mueren de hambre, que no piensan en que un soldado llora porque unos indígenas lo sacaron de un cabildo, pero que ríe cuando mata perros.

      De qué sirve tener iniciativa de cambio, si la gente está acostumbrada a pasar por encima de los demás, a buscar el beneficio propio, a estafar y mentir con tal de cualquier cosa. Puede que en el extranjero la situación sea igual, o peor, y que por ser colombiano se vivan situaciones incómodas, y se llegue a comer mierda. Pero si ya estamos comiendo mierda acá, ¿por qué no intentar ir a otro lugar a ver si se puede comer menos mierda? En este país tienen que pasar por lo menos 100 años para que haya una revolución de masas, ya cuando la gente tenga otra mentalidad, cuando las costumbres egoístas y miserables hayan desaparecido del ADN del colombiano. Mientras el colombiano siga siendo el colombiano mezquino e individualista, este país no tiene futuro.

      Eliminar