No sé qué es peor, si las pegas que hacen en las emisoras o los “bloopers” que pasan en los noticieros (incluyendo noticias increíbles que nunca pasaron).
Me sentí asqueado de escuchar la chica de la emisora terminar la pega y decirle “estamos en la campaña en pro de la tolerancia….”. No sé quién es más estúpido, si el man por soportar una llamada de mínimo 3 minutos donde lo amenazan y le ponen límites de tiempo para conseguir 20 millones de pesos, o la chica que se presta para realizar tal acto ridículo. Salí rápidamente del lugar, esperando olvidar aquella llamada que me perturbó por cerca de 2 minutos. Pienso que si algún día me llamaran a hacerme una pega así, a cobrarme mucho dinero sin fundamentos, me regaría como mata de ahuyama, y mandaría a la persona a comer tanta mierda que desista de hacer más llamadas similares. Tal vez no lo haría, la cobardía me obligaría a colgar rápido y angustiarme mucho tiempo por el dinero.
El día terminó sin pensar en que era “día de los inocentes” y llegué a mi casa en la noche, repito, sin recordar nada al respecto. Maldigo la hora en que prendí el televisor; el elenco completo de También Caerás estaba presentando sus famosos “bloopers” de las grabaciones. Recordé qué día es hoy, y apagué el televisor antes de que empezara el noticiero con alguna noticia falsa como “Las FARC entregaron armas hoy en la tarde y firmaron acuerdo de paz”, o algo así.
Quisiera ser diciembre para quitarme el día 28 de encima y evitar que los maricas de las emisoras y los canales nacionales hagan bromas. Quisiera ser Chucky para prohibir que se hagan esas aberraciones cualquier día del año. Quisiera ser William Vinasco para prohibirles a mis empleados que pierdan el tiempo así, y que se lo hagan perder a otra gente (aunque a veces lo merecen por no colgar rápido esas llamadas). Quisiera que me llamaran a hacerme una pega para dejar la cobardía a un lado y gritar muy fuerte por la bocina “a burlarse de su madre gonorrea” y colgar el teléfono y botarlo al piso y saltarle encima y poder desfogar toda la ira que me producen los días 28 de diciembre. Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario