HISTORIAS DE ESTA LETRINA

Historias de ésta letrina

jueves, 3 de enero de 2013

EXTRATERRESTRES


Leer otros blogs me hace comprender los comentarios que han escrito en el mio diciéndome que soy un hijueputa y que si estoy muy mamado de este país que me largue. A veces leo blogs que me producen ganas de golpear hasta la destrucción facial a sus autores. Le tiendo la mano como símbolo de sinceras disculpas a los que han sentido esas ganas de molerme a patadas, porque sé que sienten.
 
 


Lo que más me ha ofendido en los últimos años es haber encontrado el blog llamado Alternativa Extraterrestre. Yo no critico a la gente que entrega su fe a la existencia de seres extraterrestres y que creen que de vez en cuando los aliens se pegan una pasada por las pirámides de Egipto o por Machu Picchu, pero no entiendo por qué tratan de explicar todo acontecimiento global con la intervención de ovnis. Y con esto, también quiero aprovechar para confesar que siento profunda repulsión al señor  Giorgio A. Tsoukalos (el de la foto). Las anteriores son dos cosas de las que hablaré independientemente. 

El blog Alternativa Extraterrestre lo escribe un señor llamado Jorge Alberto Suarez, en el periódico en línea El Tiempo. Más o menos, una vez por semana publica una nueva entrada, en las que habla desde bases subterráneas extraterrestres hasta uno llamado “Científicos revelan la existencia de una supra-entidad corporativa que controla el mundo”. Lo mejor es que la gente que comenta esas publicaciones. En el blog ese de la supra-entidad, un usuario llamado oman comentó “Es mejor controlarse uno mismo y no esperar a que los demás lo controlen” 

Se crean debates, se echan la madre, se cuestionan creencias, se desafían bajo las palabras de la biblia, y muchas más cosas ocurren en los comentarios del blog. Ustedes se preguntarán si aborrezco tanto ese blog por qué lo conozco a profundidad. El 70% del tiempo laboral no hago mucho, y como casi todas las páginas están bloqueadas en la oficina por los compañeros de sistemas, quedan pocas opciones para pasar el tiempo, y una de ellas es eltiempo.com. Leo blog tras blog de los que publican diariamente; existen unos que no he leído, otros que leo usualmente, y existen otros como Alternativa Extraterrestre que no puedo dejar de leer; me cautiva, me produce sosiego no ser así como ellos, creyendo en cigarrillos voladores o en discos viajeros a velocidades inimaginables. Si el autor de Alternativa Extraterrestre llega a leer este blog algún día, no sabría qué pedirle, que deje de escribir para que no siga llenando de basura “científica” a la gente incauta que va por ahí en el dominio sin saber qué los puede enriquecer, o que siga escribiendo para que yo pueda seguir sintiéndome bien conmigo y que pueda seguir disfrutando de bellos títulos como Científicos comprueban que el rey faraón Tutankamon era extraterrestre”.  

Por otro lado existe el programa de The History Channel llamado Alienígenas Ancestrales. En ese programa, explican cómo todos los eventos de la humanidad, y los inventos, sorpresivamente no han ocurrido por intervención de los humanos, sino que han sido causados por las civilizaciones extraterrestres que nos vigilan cuidadosamente. Las pirámides fueron construidas por los aliens, a modo de faros para ellos saber dónde aterrizar. La estatua de la libertad, que se creía había sido un regalo de Francia a Estados Unidos, ahora resulta que es un regalo de los habitantes del planeta Akania-48, pero para disimular, Francia lo entregó. 

El bombillo no fue un invento de Edison, sino que un marciano extraviado se estrelló, Edison lo encontró y vio un objeto luminoso en su nave. Lo copió y así se dio paso a la luz eléctrica en el planeta tierra. Me podría gastar horas y horas encontrando relación entre un extraterrestre y todo lo que existe en el planeta. A esos payasos de ese programa les pagan para que hagan eso; inventen historias inverosímiles sin pruebas de nada, y entre más extrañas y traídas de los cabellos sean, más impacto crean en las sociedad, en las personas sin filtros entre algo real y estupideces como las que ellos muestran. Y lo peor es el tono en que las cuentan. En la cultura mesoamericana existe una deidad llamada Quetzalcóatl, que es una serpiente alada. En ese programa se cuestionan el origen de esa imagen de una serpiente con alas y plantean la pregunta “¿De dónde más podrían los Mayas haber sacado la descabellada imagen de una serpiente con alas, sino de los extraterrestres que los visitaban constantemente? Es la única explicación posible y además, creíble para toda la humanidad”. 

Nos quejamos que la televisión nacional solo brinda porquerías, novelas y realities, y que deberíamos inclinarnos por una televisión más cultural. Y nos encontramos con programas tan ridículos como Alienígenas Ancestrales, o blogs como Alternativa Extraterrestre. Yo sé que mi blog no le aporta nada a nadie, ni a mí ni a nadie, pero por lo menos no estoy tratando de llenar la cabeza de la gente con mentiras que no tienen fundamento, ni con ridiculeces como “El presidente de la Federación Internacional dice que el ajedrez lo trajeron los extraterrestres”.
 

A la mierda sus teorías sin pruebas, y sus extraterrestres.

4 comentarios:

  1. HP si me emputa esta mierda ... sobre todo cuando dicen le debemos mucho a los "antiguas astronautas" ... que cojan oficio esa tracamanada de maricas

    ResponderEliminar
  2. yo creo que todo tiene un equilibrio y extremos, no se puede negar que esos locos de history channel sacan cuanta mierda encuentran par atraer audiencia pero tampoco se puede negar que el planeta esta lleno de misterios que nadie puede explicar, para eso existen los extraterrestres, para echarles la culpa de algunas cosas que no comprendemos.

    de todas formas cada cual es libre de creer o no en lo que se le de la gana, al fin y al cabo nadie tiene la verdad absoluta.

    ResponderEliminar
  3. Este blog lo escribe un alienígena, es la explicación más lógica, un alienígena que desprestigia las teorías acerca de alienígenas y critica los medios relacionados con la difusión de esas teorías. Muy avispado, pero ya sabemos que Le Mondo Peye es un proyecto de los antiguos astronautas.

    ResponderEliminar
  4. El mismo canal de televisión donde se eligió al "gran colombiano".

    ResponderEliminar