HISTORIAS DE ESTA LETRINA

Historias de ésta letrina

viernes, 15 de enero de 2016

VOLVÍ MADAFAKA

Muy raro es volver a escribir, voy para año y medio sin publicar nada y hasta pensé que ya habían borrado este blog de la internet. Es muy posible que esta entrada la lean los mismos 5 o 6 que solían leer las guevonadas que publiqué por más de dos años. Y es que el odio y la rabia lo lleva a uno a hacer sólo maricadas, vea usted las peleas que se arman cuando se le dice a alguien que no se cole (cuele?) a Transmilenio.







Hoy leo lo que publicaba y no entiendo cómo había gente que se indignada y me puteaba en los comentarios de las entradas. Hay gente pa’ todo, y si había un gil frustrado publicando bobadas cada 8 días, había otro más guevón que lo puteaba por ofender a su lindo lindo país. Bukowski solía hacer desistir a la gente que quería ser un escritor como él, y creo que me faltó eso, un viejo borracho que me dijera que dejara ya la maricada con las entraditas llorando por todo. Y es que el blog siempre fue eso, una chilladera constante, que los ñeros, que los guisos, que los políticos, que la comida, que los traquetos, que los patriotas. Critiqué a los que hacían política por Facebook, los que se unían a protestas poniendo una foto de un campesino, pero a la larga yo hacía la misma mierda por acá, poniendo miles de quejas de la situación, que Bogotá esto, que Petro lo otro. Y para nada, o sí, para darme cuenta que soy igual de marica que los que pusieron la bandera de Francia cuando mataron a ese tren de gente en un bar.

Sería una chimba saber escribir, pero cosas de verdad, novelas, poemas, alguna vaina, y no blogs adolescentes contando mis problemas, como llamando la atención. Un amigazo siempre me alentó a escribir seguido, a no desistir, pero nunca le hice caso, porque una cosa es escribir como el man, que ya tiene una novela completa y hasta lo han publicado periódicos impresos, y otra es escribir dos veces al mes una hoja de Word llena de putazos y remilgos, sin ningún orden ni sentido. Hasta Miller, que escribía solo de hembras y vergas tenía coherencia en lo suyo. Yo a duras penas puedo poner bien las tildes de los que escribo, y tengo que recurrir al hijueputazo cada párrafo o sino me varo buscando adjetivos.

Ahora, las cosas de hoy en día sí ameritarían que me pusiera a escribir parejo, vea usted lo de Isagen, o que las mulas bogotanas escogieron a Peñalosa. Pan de cada día, y que se le hace, si la solución es hacer un paro nacional un domingo. Baje la reja mijo. Ah, y dizque metro elevado en Bogotá, pa’ terminar de verla como una hp calle del cartucho con alcaldía.

¿Si vio? Otra vez con la misma mañita pendeja de quejarme. Y yo me desvié del tema hace 3 párrafos. Les decía que con odio y frustración la gente hace todo. Ahí está el caso del tipo que le metió como 26 puñaladas a la ex esposa en un centro comercial al frente del suegro. El man no soportó que la vieja se lo comiera con otro y la terminó matando. O un man hace años que mató a la mamá, la descuartizó y la metió a un barril de acero y lo llenó de cemento. La rabia es una cosa delicada, yo que le digo, mijo. No sea que un día de estos su mamá lo mande a sacar la basura y usted la termine desmembrando con un machete.


Leo de aquí pa’ arriba y no veo conexión alguna entre un párrafo y otro, pero bueee, la idea era volver a escribir alguna guevonada después de 1 año y medio. Pilas con la rabia, que le da un derrame cerebral como a mi abuela y chao papá.

6 comentarios:

  1. Hice un comentario el hijueputa de bueno y hubo un error al publicarlo, entonces coma mierda y siga escribiendo con odio y resentimiento

    ResponderEliminar
  2. Hola gordo, paso por acá para devolverte las roscas que me hacías en el call center

    Alan

    Ah re boludo
    Siga escribiendo con toda la bronca,con esa acidez,ese reflujo gástrico de quien no tolera las asperezas irritantes de eso que llamamos vida. Escriba con su más terrible malestar estomacal por todo eso que no digiere de la sociedad. El épico post de los colombianos en Argentina sacándose fotos con el puente de la mujer y el obelisco en la mano fue una delicia, lamento decirte que el argentino hace las mismas boludeces. Y si,que se puede hacer,la masa come estiércol al por mayor,es inevitable. Todos van a Puerto Madero a sacarse fotos en el puente ese de mierda,pero ni saben que existe la reserva ecológica detrás del puerto donde hay cosas mucho más bellas para sacarle una foto. Acá todos miran Tinelli. Sostienen eternamente la idea del peronismo con lideres cada vez menos peronistas. Un padre se endeuda por años para pagarle a los hijos sobrevaluadas fiestas de 15,sobrevaluados viajes de graduación a Bariloche. O sea,se endeuda por años para que su hijo varón tenga diez días de alcohol pepas y petes en el baño,y su hija sea enfiestada por los coordinadores de turismo y también haga petes en el baño.
    Los mismos que piden que se termine la corrupción son los que le tiran un 200 a la yuta para que no le hagan la multa de tránsito.
    Seguimos recibiendo miles de turistas brasileños todo el año para que después se pongan la camiseta de Alemania en la final.
    Existe el palo de selfie pero no existe un mingitorio que no te devuelva el 95% de lo que meas en forma de ducha. Vas al baño para mearte encima! A ese nivel están las cosas.

    Carpito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande Carpito, aunque desalentador el panorama, no? yo le sigo haciendo fuerza a Corea del Norte para que hagan estallar 1 bomba H en cada continente, vamoooo todavía Kim Jong-un! (que bueno lo de Alan de Aveshanedaaa)

      Eliminar
  3. Hola gordo sho justo acabo de leer que por el hambre en Corea del Norte recurren a la carne humana en el mercado negro,ashá en el conventisho también,sho me comí cada negro,cada señorita con manija...
    Beso en la nalga
    Michelet

    ResponderEliminar
  4. Odio, Rabia, eso es lo que vende, nada de guavonaditas ligth.

    ResponderEliminar
  5. Y va a volver a escribir? Hace falta leer un blog así caray

    ResponderEliminar