HISTORIAS DE ESTA LETRINA

Historias de ésta letrina

viernes, 4 de enero de 2013

REVOCATORIA


Ya me sabe a mierda el cuentico que están promoviendo de la revocatoria al mandato de Gustavo Petro. Me sabe a mierda porque ya llevan un año en las mismas, y no han hecho nada. Desde el 2 de enero de 2012 estaban jodiendo con sacar del poder a Petro, cuando llevaba un día de mandato, con la excusa “antes de que se tire la ciudad”, o lo más diplomáticos decían “fue buen congresista, pero no sabe nada de administración pública”.
 


Cuentos chimbos, no encuentran una razón de peso para joder al man. Yo no estoy diciendo que sea el mejor alcalde histórico de la capital, porque se le ha zafado la cadena varias veces, pero no creo que sean razones suficientes para buscar una revocatoria. Y lo peor es ver que cada vez que hay una noticia de Petro o de Bogotá en los periódicos digitales, los mismos  3 o 4 usuarios mandan sus mensajes de convocatoria “Esta ciudad meceré un alcalde excelente, que se preocupe por todas las personas, que maneje los dineros de forma transparente, que sepa administrar una ciudad de este tamaño, le quedó grande la ciudad Petro, ¡REVOCATORIA YA!”. ¿Quién de los que están buscando esta revocatoria levantó un dedo para hacer lo mismo con Sami, cuando llevaba un año de mandato?  

La gente jode por joder, por estar en contra, no por convicciones. Como las clases altas de Bogotá aborrecen a Petro por no darles a ellos agua gratis, entonces todos los de clase media con ínfulas de recién enriquecidos, tienen que odiarlo también. ¿O es que creen que si Gina Parody o Vargas Lleras fueran alcaldes, regalarían agua, o tratarían de incluir a los recicladores en el esquema de recolección de basura?  

Yo no quiero defender a Petro, pero esa cosa de la revocatoria creo que es lo más ridículo que los habitantes de ésta cochina ciudad han hecho en años. Entonces debieron promover destituciones con Samuel Moreno, con Lucho Garzón, con Peñalosa. Acá se condena cuando conviene, porque nadie se acuerda que a Peñalosa los 2 primeros años de mandato le fue como un culo, y hasta el último fue que medio arregló el camina‘o. Acá un link para el recuerdo http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-810867 

Si van a destituir a Petro, bajen también a Santos, bajen en Barranquilla a Elsa Noguera, bajen al gobernador del Chocó, bajen a todos los alcaldes, gobernadores, concejales, a todos, porque todos son igual de ladrones. Por lo menos Petro no deja que haya mas corridas de toros en la ciudad, y les quitó de la boca el negocio del reciclaje a los hijos de Uribe. Acá hay que hablar vainas serias, que le revoquen el mandato cuando descubran,  por ejemplo, que se robó la plata para el reparcheo de la malla vial, o que la plata para colegios se la regaló a la mujer y a los cuñados. Si no tienen nada de pruebas, por favor dejen gobernar a ese señor, que bien o mal, ahí ganó la alcaldía por voto popular. A los que no votaron por Petro, dejen de patalear, ya perdieron, ya al hombre le toca acabar el mandato. 

Entonces, digamos que tumban a Petro, y luego sube alguien más, y al mes no le cayó bien a la gente, entonces también tumban a ese, y así se repite el ciclo infinitamente, porque nunca la gente va a estar conforme con  nada.  

Maduren maricas, dejen esa estupidez de la revocatoria, y más bien empiecen a reciclar, que harta falta le hace a esta ciudad y a este país del orto.

4 comentarios:

  1. Sin mencionar la guerra mediática que están realizando en contra de Petro. Hay que aceptar que Él es el alcalde, y en vez de criticarlo y hablar basura, la gente debería hacer pequeñas cosas por esta ciudad que al final harían la diferencia: respetar las señales, conducir decentemente, ser prudente, subir y bajarse de los buses en los paraderos.. etc, etc. La ciudad no es Petro, la ciudad somos nosotros, y déjenlo terminar su gobierno en paz, en un año no se puede opinar si un gobierno fue favorable o no

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mk estoy de acuerdo. Comparto el mismo fastidio hacia los promotores de la revocatoria.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con tu comentario, no es que sea el mejor pero ps tampoco es el peor alcalde, a la final todos son ladrones, aprovecho para comentar que tiene un blog muy interesante, felicidades.

    ResponderEliminar